Consejería

PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA

Servicio de apoyo sicológico a familias, con el fin de prevenir y dar respuesta a problemas o crisis puntuales de todos o de alguno de sus miembros.

consejeria-2MEDIACIÓN FAMILIAR

cCONSEJERÍA MATRIMONIAL

Fundación Familia Feliz ofrece un servicio privado y gratuito de consejería matrimonial destinado a parejas de toda edad que se encuentre en momentos difíciles, pero dispuestos a luchar por salir adelante.

c3

COACHING

El objetivo principal del Coaching Ontológico es ser un facilitador de procesos de aprendizajes. Cuando sentimos que no logramos resolver o lograr los resultados que esperamos en los distintos ámbitos: personal, laboral, familiar, etc. Se puede realizar en forma personal o grupal.

ASESORÍA JURÍDICA

Información, asesoramiento legal y orientación jurídica sobre cuestiones que puedan plantearse en el marco de la vida familiar, tales como separaciones, divorcios, violencia y cualquier tema relacionado con el derecho de familia.