Quienes Somos

le meilleur site de rencontre 2013 http://www.comitesdepistagecancers.fr/ployka/2675 Fundación Familia Feliz, es una institución de beneficencia, sin fines de lucro, cuyo objetivo primordial es ayudar a mejorar la calidad de vida de cada uno de los integrantes de la familia, especialmente ayudamos a los sectores más vulnerables. Trabajamos con todo tipo de familias sin discriminar a ningún sector socio económico.

navigate to this web-site

http://www.csipkehotel.hu/includes/miowe/4219 Nuestras acciones están enfocadas a fortalecer roles y vínculos de los miembros de la familia y su relación entre ellos y con la comunidad, a través de intervenciones psicosociales que promueven la solidaridad.

sitios para conocer gente en londres Otorgamos instancias de formación que posibilitan ampliar los recursos personales con los cuales abordar  los desafíos de la vida familiar, laboral y social, favoreciendo el desarrollo y crecimiento integral de la familia y de cada uno de sus miembros.