Quienes Somos

Fundación Familia Feliz, es una  institución de beneficencia sin fines de lucro, que data desde el año 2014, amparada bajo la ley 19.885.Es una institución que data de un prestigio internacional. Traemos el Programa de Mejoramiento Continuo internacional, felicitado por gobernación extranjera, La Reina Elizabeth II de Inglaterra.(Q.E.P.D).

Nuestras terapias nacionales y extranjeras, han logrado un mejoramiento importante en la Salud Mental en las personas, sobre todo en tiempos de pandemia. También realizamos talleres de la Felicidad, Salud Mental y Cursos de Felicidad Organizacional.

Carla Muñoz, Vicepresidenta Fundación Familia Feliz. Sale exhibiendo la carta.

La Salud Mental se encuentra directamente relacionada con nuestro nivel de desempeño en lo cotidiano y en la forma en cómo nos relacionamos con nuestro entorno. Si este estado lo traspasamos al ambiente laboral y productivo nos damos cuenta que sin lugar a dudas la estabilidad emocional y mental de los trabajadores repercute considerablemente en un desempeño óptimo de sus actividades y facilita un buen clima laboral a nivel intraorganizacional cuando éstos cuentan con las herramientas necesarias

El Programa de Mejoramiento continuo Salud Mental, pone a disposición de particulares y trabajadores de los distintos establecimientos donde participa; un conjunto de actividades las cuales tienen como único objetivo mejorar la calidad de la Salud Mental mediante la promoción del auto cuidado, la prevención, detección temprana de factores de riesgo, tratamiento y rehabilitación de trastornos mentales.
Las distintas Terapias a las cuales se puede acceder a través del Programa de Salud Mental ofrecido por nuestra institución, se basan en la evidencia existente de las patologías y situaciones más comunes que afectan a la población en general.
Cada una de ellas ha sido definida para dar respuesta tanto a las necesidades individuales como colectivas de quienes demandan cada una de las distintas especialidades, cumpliendo siempre con las normativas técnicas, legales y profesionales vigentes en nuestro País.
La detección y prevención temprana de patologías o trastornos psicológicos y/o psiquiátricos, influyen de manera directa sobre la evolución y resultados esperados de un tratamiento, motivo por al cuál ésta no sólo debe ser aplicada a aquellos grupos de la población que demanda este tipo de atención; para que el desafío sea exitoso, es preciso también abarcar e identificar aquellos grupos que presentan factores de riesgo constante como son los ambientes laborales considerados estresantes, escenarios familiares complejos, o el padecimiento de enfermedades crónicas, y la ansiedad asociada a la actual situación de la postpandemia.