Quienes Somos

Fundación Familia Feliz, es una institución de beneficencia, sin fines de lucro, cuyo objetivo primordial es ayudar a mejorar la calidad de vida de cada uno de los integrantes de la familia, especialmente ayudamos a los sectores más vulnerables. Trabajamos con todo tipo de familias sin discriminar a ningún sector socio económico.

Nuestras acciones están enfocadas a fortalecer roles y vínculos de los miembros de la familia y su relación entre ellos y con la comunidad, a través de intervenciones psicosociales que promueven la solidaridad.

Otorgamos instancias de formación que posibilitan ampliar los recursos personales con los cuales abordar  los desafíos de la vida familiar, laboral y social, favoreciendo el desarrollo y crecimiento integral de la familia y de cada uno de sus miembros.