Nosotros

Nuestra Fundación Familia Feliz, es una institución de beneficencia sin fines de lucro, con el objetivo primordial de ayudar a optimizar la calidad de vida de cada uno de los integrantes de la familia, especialmente ayudamos a  sectores más vulnerables y  de extrema pobreza que viven, con personas adultos mayores, personas que tengan alguna discapacidad física e intelectual. Trabajamos con todo tipo de familias sin discriminar a ningún sector socio económico.

Objetivo

Tenemos la misión de ayudar a muchas familias, que han sido devastadas por la pandemia que han perdido sus trabajos, les han embargado sus casas y que están en shock por la pérdida de sus familiares debido a la Pandemia del COVID-19, por lo que muchos han quedado en completo abandono. Trabajamos con todo tipo de familias sin discriminar a ningún sector socio económico. Ayudarlas a reinsertarlas laboralmente y ayudarles arrendar una vivienda para que no estén hacinados, debido a que viven más de 8 personas en 1 sola casa.

Victor Oppliger C.

Experto en Psicoterapia Familiar estratégica de adultos y adolescentes en solución de conflictos familiares. Experiencia profesional de más de 20 años con casos de trastornos emocionales, ansiedad, trastornos obsesivos, depresión, angustia, ataques de pánico. Logrando ayudar al paciente, al núcleo familiar y que sean una familia feliz. Se desempeña actualmente en Clínica y Fundación Familia Feliz. Elevada capacidad de trabajo, responsabilidad y orientación a resultados.

La Terapia Individual se orienta hacia a las diferentes problemáticas que se presentan en el funcionamiento psicológico del ser humano. Los motivos de consulta individual pueden ser muy variados y fluctuar en un amplio rango de complejidad. Trastornos de Ansiedad: Ansiedad, Angustia, Estrés, Fobias, Crisis de pánico. Trastornos relativos al Estado de Ánimo: Depresión. Autoestima, Duelo. Manejo de la frustración. Tristeza. Trastornos de la personalidad.

Carla Muñoz,Vice Presidenta-Directora Ejecutiva-Fundadora.Ingeniera Comercial, MBA Administración de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile, titulada con distinción, Diplomado de Gerencia Comercial y Estrategia en Ventas, con experiencia de más de 18 años en empresas del rubro inmobiliario, desempeñándose principalmente en las áreas de ventas, inversiones, operaciones comerciales, marketing, nuevos negocios con inversionistas nacionales y extranjeros. Liderazgo en la empresa Hotel Sheraton Miramar con equipos de más de 100 personas de alto desempeño a cargo en eventos feriales logrando un público masivo de 5.800 personas en tiempos de crisis año 2009,llega a la meta en logro de aumento de la productividad tanto de clientes feriales,restaurante y hoteleria. Habilidades de negociación con altos mandos, innovación en todos los procesos productivos, siendo una persona muy competitiva, innovadora, planificación estratégica y proactividad al enfrentar nuevos desafíos. Enfocado al logro de metas, en la dirección de venta del rubro; Inmobiliaria, Exposiciones, Ventas de Hoteles de lujos, Eventos con Medios de Comunicación con TV, Charlas, Congresos, Fundaciones.Dirección Ejecutiva de la Fundación ante el directorio respondiendo a los lineamientos respecto a diseñar, organizar y liderar los programas de proyectos gubernamentales tanto nacionales y extranjeros. Países destacados Europa, EEUU, Dubai, Colombia.

Sergio Muñoz Fabrega, Gerente de Finanzas-Tesorero-Fundador. Màs de 20 años se desempeño en la Aerolínea Lan Chile y a la vez ocupó los siguientes cargos de Gerente de Recursos Humanos en empresas de prestigio, tales como Cementos, Celulosa Arauco. De profesión Contador Auditor, perteneciente a la Universidad de Concepción, titulado con distinción.

Beatriz Gatica M, Gerenta .De profesión egresada de la carrera de arquitectura,empresaria.