Nosotros

Fundación Familia Feliz, es una  institución de beneficencia sin fines de lucro, que data desde el año 2014, cuyo objetivo primordial es ayudar a mejorar la calidad de vida de cada uno de los integrantes de las familias, especialmente ayudamos a los sectores más vulnerables de extrema pobreza que pertenecen al 40% del Registro Social de Hogares, que viven con personas adultos mayores, personas que tengan alguna discapacidad física e intelectual. Nos enfocamos en sacar adelante a toda la familia, ayudarlas a ser más felices en sus vidas. Trabajamos con distintas terapias de mejoramiento continuo tanto nacionales como extranjeras. Nos gusta que las personas tengan experiencias felices, que sean positivas, proactivas. Transformamos tu vida familiar completa.

Cómo ser más feliz y disfrutar de una vida más saludable:

· Sé más comunicativo.

· No reprimas muestras de cariño.

· Trabaja tu empatía.

· Ayuda a los demás siempre, sin esperar nada a cambio.

· Da siempre algo a los demás.

· Aprende a dejar ir lo que no te hace bien.

MISIÓN Y VISIÓN

16 MISIÓN

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad física e intelectual, adultos mayores, que pertenezcan  al registro social de hogares sobre el 40%, que sean personas vulnerables.Optimizar el fortalecimiento de los roles y sus vínculos al interior de todos los tipos de familias,sin discriminar a ningún sector económico.

15VISIÓN

Ser reconocida a nivel internacional como una Fundación Social Líder de Chile, en el mejoramiento continuo de la salud mental.