Programas

La Fundación Familia Feliz, tiene como  matchmaking wot pl principal objetivo destinar fondos tanto para site de rencontre fouleo   los 3 programas:

edmonton dating sites

sherlock holmes dating profile 8PROGRAMA ALIMENTACIÓN:

Ayudar a las  official source Familias otorgando en forma gratuita, almuerzos, debido a que por la crisis económica, muchas de ellas no tiene solvencia económica  para cubrir sus necesidades básicas. Esperamos ayudar a 300 familias mensuales.

rencontre ephemere quebec 9PROGRAMA DE TALLER PSICOLÓGICOS:

Realizamos talleres didácticos y terapias psicológicas pues sabemos que las familias lo necesitan, debido a que realizamos un Coaching Transformacional de “experiencias felices”, para eliminación de angustia, estrés, depresión, trastornos psicológicos y sus problemas derivados.

imuran tablet price in pakistan maquina-de-coserPROGRAMA DE EMPLEABILIDAD:

Realizamos capacitaciones y talleres de empleabilidad, destacamos los siguientes talleres; Cocina, Manualidades, Imagen Personal, Repostería, Taller de calzados, Costura y  Diseño de vestuario, Peluquería, Jardinería.

11PROGRAMA INTERNACIONAL.

Realizamos intercambios de experiencias, de cultura, vivencias de otras familias con personas que cuentan sus testimonios, en Europa, EUU, Colombia, Brasil.