Quienes Somos

rencontre femme agУЉ Fundación Familia Feliz, es una institución de beneficencia, sin fines de lucro, cuyo objetivo primordial es ayudar a mejorar la calidad de vida de cada uno de los integrantes de la familia, especialmente ayudamos a los sectores más vulnerables. Trabajamos con todo tipo de familias sin discriminar a ningún sector socio económico.

https://www.ronnipedersen.com/ypysti/4772 Nuestras acciones están enfocadas a fortalecer roles y vínculos de los miembros de la familia y su relación entre ellos y con la comunidad, a través de intervenciones psicosociales que promueven la solidaridad.

Our site Otorgamos instancias de formación que posibilitan ampliar los recursos personales con los cuales abordar  los desafíos de la vida familiar, laboral y social, favoreciendo el desarrollo y crecimiento integral de la familia y de cada uno de sus miembros.

top annonces 38 rencontres Este Centro del Adulto Mayor, nació con el objetivo de brindar atención especializada con tecnología de primer nivel y un enfoque en rehabilitación en el que participaran muchos médicos especialistas; Geriatras, Psiquiatras, Psicólogos, Kinesiólogos, Cardiólogo, Dentistas, Enfermeras, Médicos de Rehabilitación Corporal, Chef, Gerente de eventos, Trabajador Social y Expertos en deportes para ancianos.