Quienes Somos

site de rencontres au senegal blog meilleur site de rencontre Fundación Familia Feliz, es una institución de beneficencia, sin fines de lucro, cuyo objetivo primordial es ayudar a mejorar la calidad de vida de cada uno de los integrantes de la familia, especialmente ayudamos a los sectores más vulnerables. Trabajamos con todo tipo de familias sin discriminar a ningún sector socio económico.

avid dating life inc jobs Nuestras acciones están enfocadas a fortalecer roles y vínculos de los miembros de la familia y su relación entre ellos y con la comunidad, a través de intervenciones psicosociales que promueven la solidaridad.

flirten mannen lichaamstaal Otorgamos instancias de formación que posibilitan ampliar los recursos personales con los cuales abordar  los desafíos de la vida familiar, laboral y social, favoreciendo el desarrollo y crecimiento integral de la familia y de cada uno de sus miembros.