Donaciones

Con tu donación podrás ayudar a las familias que quedaron afectadas por el desborde del río en Chile. Por ley de transparencia, te entregaremos:

1.-Certificado legal de tu donación.

2.-Fotografía y video de la familia que te toco ayudar.

3.-Con tu ayuda se darán cajas de alimentos no perecibles, terapias para las familias en la salud mental y de la felicidad.

Fundación Familia Feliz, esta regida bajo la ley 19.885, donde las empresas pueden obtener su beneficio tributario del 50% reduciendo sus gastos, al otorgar una donación a nuestra institución. Nuestra Fundación entrega el certificado N º25 de SII, para rebaja tributaria mensual o anual.

Con tu donación nos ayudaras a realizar:

1.-Entregar cajas de alimentos a las familias más vulnerables que lo necesitan.

2.-Realizamos Terapias  de Parejas GRATUITAS por telemedicina en el área de la salud mental, mejorando la calidad de vida de los integrantes de las familias, reduciendo la violencia intrafamiliar, estrés, depresión, ansiedad, duelo por familiar fallecido por el covid19,crisis de pánico, trastorno del ánimo, u otra sintomatología de la salud mental.

Especialmente ayudamos a los sectores más vulnerables de extrema pobreza que pertenecen al 40% del Registro Social de Hogares, que viven con personas adultos mayores, personas que tengan alguna discapacidad física e intelectual. Mujeres embarazadas, infantes, jóvenes.

3.-Al realizar tu donación nuestra institución le entregará:

a) Certificado Nº25 de sii, para rebaja tributaria mensual o anual.

b) Informe completo de lo realizado con fotografías por ley de transparencia.

c) Link de video de la familia que le toco ayudar .